Huaycán: Presuntos sicarios mataron a balazos a mototaxistas

Por la forma cómo se produjo el ataque, la Policía Nacional del Perú no descarta el crimen por encargo como móvil del asesinato

Ocurrió en Huaycán. Foto y video: América Noticias

Un mototaxista fue asesinado de siete balazos en Huaycán, en el distrito de Ate, en Lima, Perú. Según testigos, la víctima fue interceptada por los presuntos sicarios cuando se dirigía a la casa de su cuñada para hacerle una carrera.

Lo interceptaron, sacaron sus armas y sin mediar palabra le dispararon 7 veces. Edgar Jesus Talavera Porras, un mototaxista de 30 años, recibió impactos de balas en la cabeza y la espalda.

Los testigos señalan a la Policía Nacional del Perú que la víctima, al ver el arma de los presuntos sicarios, bajó de su mototaxi y trató de correr; sin embargo, estos sujetos no le dieron tregua, ya que de inmediato abrieron fuego contra él.

El crimen fue ejecutado en la zona 55 del Sector C de Huaycán, hasta allí llegaron los familiares.

La madre señaló a los agentes de la Dirincri que Edgar Talavera salió de su casa indicando que iba a realizar una carrera a su cuñada que vive a solo 200 metros del lugar lugar donde se perpetró el asesinato.

Por la forma cómo se produjo el ataque, la Policía Nacional del Perú no descarta el crimen por encargo como móvil del asesinato.

Relacionadas