Huaycán: Mataron a balazos a dos hombres dentro de un auto

Segun la Policía, los asesinos no se llevaron las pertenencias de las víctimas

América Noticias

Dos hombres fueron atacados a balazos dentro de un auto en Huaycán, Ate. Uno murió en el lugar y el otro camino al hospital. La Policía sospecha que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas.

Ocurrió en la zona F, cerca de una cancha de fútbol y frente a la vivienda de una de las víctimas. Los hombres estaban conversando dentro de este vehículo, cuando dos sujetos a bordo de una mototcileta y con cascos que les cubrían los rostros, se acercaron y comenzaron a disparar más de 10 veces, luego escaparon a toda velocidad.

Una de las víctimas murió de inmediato, se trata de Frank Denin Mercado Hilario, de 31 años, mientras que su amigo, Andrés Llaqui Delgado, de 34 años, murió camino al hospital.

Segun la Policía, los asesinos no se llevaron las pertenencias de las víctimas y por el modo en que fueron asesinados, se sospecha de un ajuste de cuentas o muerte por encargo.

Las familias de ambos hombres prefirieron no declarar, solo esperan que las autoridades se encarguen de buscar a los culpables. El caso es investigado por la Depincri de Lima este.

Relacionadas