Huaycán: Policía capturó a peperas y a un taxista que era su cómplice

Los detenidos serán denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo al paso

América Noticias

La Policía Nacional del Perú detuvo a tres mujeres acusadas de pepear a un hombre que conocieron en una discoteca en el distrito de Lince, en Lima, Perú.

La víctima fue encontrada con las señoritas dentro de un taxi en Huaycán, en el distrito de Ate, en Lima, Perú, donde también encontraron un POS y sus tarjetas.   

Fue encontrado por agentes del Escuadrón de Emergencias dentro de este taxi y en medio de estas señoritas en Huaycán a varios kilómetros de donde las conoció. Estaba consciente, pero no recordaba cómo había llegado hasta ahí.

Las jóvenes, según la Policía, le habrían administrado somníferos y lo habrían llevado, junto con este sujeto quien conducía este taxi, por varios distritos para robarle sus pertenencias y vaciar sus cuentas bancarias.

Las jóvenes y el conductor del taxi que pertenecerían a la banda criminal denominada Las peperas de Huaycán quedaron detenidos en la Depincri Ate-Santa Anita para las diligencias fiscales que decidirán su situación legal.

El agraviado fue conducido al hospital de Emergencias de Ate para su atención. Los detenidos serán denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo al paso. 

Etiquetas:

Relacionadas