Huaycán: Pareja detenida acusada de violar a una niña de 3 años

La madre de la niña la dejó encargada a su vecina como suele hacerlo los días que trabaja

Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú ha detenido a una pareja de esposos acusados de haber violado a una menor de edad. La niña de tres años permanece en cuidados intensivos en el hospital del Huaycán, en Lima, Perú.

Mientras la Policía Nacional del Perú rodea la casa, en el Hospital de Huaycán vecinos y familiares exigen justicia por algo horrendo que aseguran ocurrió dentro de esa vivienda. Una pequeña de sólo 3 años habría sido ultrajada sexualmente.

Ocurrió en el asentamiento humano Los hijos de Asis. La madre de la niña la dejó encargada a su vecina como suele hacerlo los días de que trabaja.

Cuando la llevó al hospital, los exámenes médicos encontraron signos de actos contra natura reciente y lesiones genitales y extra genitales recientes. 

Inmediatamente, acudió a la comisaría a denunciar a sus vecinos. La Policía procedió a la detención de Víctor Hugo Jorge Granados, de 42 años, y su conviviente Liz Paola Orihuela Aylas, de 38 años.

Ambos se encuentran siendo investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de la niña de 3 años. La menor permanece en el área de emergencia del Hospital de Huaycán. Su madre viene haciendo gestiones para su traslado al Hospital del Niño.

Relacionadas