Lady Camones: El viernes vamos dar cuenta de la presentación de la denuncia constitucional

La presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales anunció que el viernes a las 11 de la mañana dar cuenta de la presentación de la denuncia constitucional contra Pedro Castillo.  

Lady Camones: El viernes vamos dar cuenta de la presentación de la denuncia constitucional

La presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Lady Camones, anunció que el viernes a las 11 de la mañana dar cuenta de la presentación de la denuncia constitucional contra Pedro Castillo.  

A su vez, la congresista de Alianza para el Progreso indicó que tienen 10 días hábiles para calificarla. También, mencionó que por “ser un hecho histórico que pone en riesgo la democracia, estabilidad jurídica y política del país se le está dando la atención prioritaria en respeto a los plazos y al proceso”. 

Posteriormente, mencionó que la única forma que el Ejecutivo pueda cerrar el Congreso sería a través de un “golpe”. Además, lamentó esas expresiones y de la prensa nacional tras ser excluida de la conferencia de prensa. 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas