Pedro Castillo: La Fiscalía ha ingresado a la casa de mi hermana

Así lo dio a conocer el jefe de Estado a través de sus redes sociales

Resaltó que su madre se encuentra en el predio y responsabilizó al Ministerio Público / Foto: Archivo Presidencia

El presidente Pedro Castillo informó que la Fiscalía de la Nación allanó la vivienda de su hermana. Resaltó que su madre se encuentra en el predio y responsabilizó al Ministerio Público, por el estado de salud de su progenitora.

“La Fiscalía ha ingresado a la casa de mi hermana. Mi madre se encuentra ahí. Este acto abusivo ha afectado su salud. Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de mi señora madre”, escribió el jefe de Estado en twitter.

El Ministerio Público investiga por el caso Los Niños a los legisladores Elvis Vergara, Raúl Doroteo, Jorge Luis Flores, Juan Carlos Mori, Ilich López y Darwin Espinoza, como parte de una presunta organización criminal, la cual estaría a cargo el presidente Pedro Castillo, según la versión que contó la empresaria Karelim López a la Fiscalía en febrero del presente año.

En marzo pasado, Karelim López contó que dentro de Acción Popular existe un grupo de legisladores que “reciben órdenes directas” del presidente Pedro Castillo para realizar obras que serían licitadas de manera irregular.

Relacionadas