Kurt Burneo: Estamos trabajando una propuesta de reactivación económica

El titular del MEF no cree que las movilizaciones ante las discrepancias entre el Ejecutivo y el Congreso afecten la economía

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas ofreció estas declaraciones, tras reunirse con la presidenta del Congreso

El ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo, anunció que el Gobierno busca una reactivación económica, para impulsar el empleo y otras oportunidades. Señaló que se viene trabajando con diversos sectores.

“En el ministerio estamos trabajando una propuesta de reactivación económica, pero es muy importante que los agentes económicos tengan conocimiento de los que se busca hacer para que no haya malos entendidos y porque en la medida que hay conocimiento, hay más confianza”, dijo el ministro Burneo.

El integrante del Poder Ejecutivo además señaló que las movilizaciones ante las discrepancias entre el Ejecutivo y el Legislativo no afectarán el desarrollo de la economía.

“No es la primera vez que veo movilizaciones. Si nosotros mejoramos la capacidad de gestión que existe en el Estado, porque al final quién hace la inversión privada, son los privados”, afirmó.

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas ofreció estas declaraciones, tras reunirse con la presidenta del Congreso, Lady Camones, como parte de una serie de conversaciones que entabla con diversos sectores del país.

Relacionadas