Keiko Fujimori sobre Hernando Guerra García: “Me comprometo a seguir trabajando por tu legado”

Keiko Fujimori destacó la actitud positiva de Hernando Guerra García en una sentida despedida tras su muerte

Foto y video: Canal N

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó un discurso de despedida al fallecido congresista Hernando Guerra García. La ex candidata presidencial sostuvo que su muerte deja un gran vacío, pero que ella trabajará para continuar con su legado.

Tras escuchar las diferentes voces de los distintos grupos políticos, Keiko Fujimori destacó la actitud positiva de Hernando Guerra García.

“Si estuviera aquí con nosotros en esta crisis, seguramente nos diría que sigamos adelante, que enfrentemos los desafíos, tal como lo demostró en los últimos años, tanto en campaña como en sus responsabilidades en el Congreso”, resaltó.

Fujimori Higuchi destacó que Guerra García siempre se mantuvo sereno, tranquilo y con una actitud constructiva. “No recordamos un solo momento en el que estuviera de mal humor, siempre tenía una sonrisa en su rostro. Desde que nos enteramos de la trágica noticia, nos emociona ver los mensajes de cariño y solidaridad de diferentes sectores e ideologías”, agregó.

“Hoy, en esta casa de las leyes, queremos honrar su trabajo aprobando las leyes que dejó pendientes. Nano cambió muchas vidas y podemos seguir haciéndolo si continuamos su legado. Dejó un gran vacío que nunca podrá ser llenado. Nos comprometemos a seguir trabajando por su legado. Descansa en paz, querido Nano”, finalizó.

Relacionadas