Segunda vuelta: Keiko Fujimori aseguró que cumplirá sus promesas de campaña

La candidata de Fuerza Popular realizó una serie de actividades de cierre de su campaña electoral

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular.

ACTUALIZACIÓN

La candidata presidencial Keiko Fujimori aseguró que cumplirá sus promesas de campaña electoral. En una reunión con diversos empresarios de Gamarra indicó que el Perú cuenta los recursos para ello.

“Hemos anunciado una serie de propuestas que nuestras espaldas financieras nos permiten hacer algo agresivo porque se necesita. Es la única manera de reactivar nuestra economía. Algunos criticarán porque no saben”, argumentó Fujimori.

En otro momento, cuestiónó la labor de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). “Tenemos que cambiar la forma en que el Estado trabaja”, afirmó.

NOTA PREVIA

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó una bicicleteada en Piura como parte de sus actividades finales de campaña y señaló que lo idea es que el último mitin para cerrar campaña "sea presencial". 

"Lo ideal es que este encuentro se haga de manera presencial como se ha venido haciendo en ambas candidaturas, por eso hemos querido encontrar otro sitio bastante amplio para también mantener el distanciamiento", indicó. 

La candidata confirmó que el mitin final se llevará a cabo en el Óvalo Las Palomas en Villa El Salvador, encuentro que iniciará desde las 3 de la tarde. 

"Ayer por la noche hemos confirmado el traslado del mitin de cierre final ya que nos han puesto una serie de impedimentos que hasta ahora no comprendemos por qué", agregó. 

Relacionadas