Keiko anunció que su padre dejará este martes la Unidad de Cuidados Intensivos

Sostuvo que para Alberto Fujimori "ha sido la Navidad más feliz de los últimos 12 años"

Keiko Fujimori. Foto: Agencia Andina

Keiko Fujimori afirmó que, para su padre Alberto Fujimori, esta ha sido la Navidad “más feliz de los últimos 12 años”. Así se lo dijo a la prensa a su salida de la clínica Centenario, donde permaneció un par de horas junto a sus hermanos Sachi y Hiro. 

“Les puedo decir que para él (Alberto Fujimori), a pesar de seguir en Unidad Cuidados Intensivos (UCI), ha sido la Navidad más feliz de los últimos 12 años”, dijo.

LEE: Alberto Fujimori: así es la celda que dejó en la Diroes

Indicó que Fujimori Fujimori permanecerá hasta el martes en la UCI y posteriormente será trasladado a una habitación en la clínica. “Su permanencia es de algunos cuántos días que los médicos van a aprovechar para hacer una serie de exámenes antes de su salida”, anunció. 

Keiko precisó que su padre está “tranquilo, estable” y reiteró que se ha tratado de la Navidad “más alegre y de mayor felicidad de los últimos 12 años”. “Hemos podido tener una navidad con alegría, esperanza y con tranquilidad”, dijo. 

LEE: El abogado de Abimael Guzmán pide que terrorista sea liberado tras indulto

Cabe recordar que el ex mandatario Alberto Fujimori se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a una recaída en su estado de salud.

Relacionadas