Keiko Fujimori emitió su voto: Los abuelitos y abuelitas son los verdaderos héroes de esta jornada

Candidata de Fuerza Popular pidió a los personeros de su agrupación que se mantengan muy atentos ante incidentes en algunos locales de votación

Keiko Fujimori.

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emitió su voto esta tarde en el colegio Los Precursores ubicado en el distrito de Surco, en medio de decenas de personas que se aglomeraron a su alrededor.

A su salida del local de votación, felicitó a los adultos mayores que, no teniendo la obligación de sufragar, acudieron a las urnas. “A ellos mi profunda gratitud, sabemos que lo hacen pensando en sus hijos”, afirmó.

“Quiero terminar estas palabras felicitando a los adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas. Es muy emocionante ver que ellos, sin tener la obligación de acudir a un centro de votación, lo están haciendo, ellos son los verdaderos héroes de esta jornada”, aseguró Fujimori Higuchi.

En otro momento, ante las denuncias de algunos incidentes en los centros de votación, Fujimori les pidió a sus personeros “que se mantengan muy atentos”.

“Sabemos que en esta jornada ha habido incidentes, esperemos que los organismos electorales tomen cartas en el asunto. Si hubiese sanciones que hacer, que lo hagan como corresponde. Pido también a los personaros de nuestro partido que se mantengan muy atentos”, aseveró la candidata tras sufragar aproximadamente a las 4 de la tarde.

Relacionadas