Keiko Fujimori sobre elecciones: “Ratifico mi compromiso de respetar la voluntad popular”

Indicó que, será la decisión del país que defina si tiene que servir como presidenta o como una simple ciudadana

América Noticias

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participó en un desayuno electoral en San Juan de Lurigancho. Desde allí ratificó su compromiso de respetar la voluntad popular en esta segunda vuelta.

“Profunda gratitud a todos los peruanos. No sabemos cuál va a ser el resultado, pero sea cual sea, primero ratificar nuestro compromiso de respetar la voluntad popular”, expresó.

Indicó que, será la decisión del país que defina si tiene que servir como presidenta o como una simple ciudadana. “Siempre será un honor trabajar por el desarrollo de nuestra patria”, agregó.

“Estamos culminando este proceso con alegría, ilusión y con grandes enseñanzas. Dentro de las lecciones y mensajes que dimos es que en esta segunda vuelta generamos espacios de perdón y reconciliación”, señaló.

La lideresa de Fuerza Popular manifestó que nuestro país llega hoy a los comicios muy polarizado y será fundamental desde mañana trabajar en un espacio de unidad.

“No tengan miedo frente a la incertidumbre. Estoy segura que todos los peruanos van a saber tomar una buena decisión”, afirmó.

Por otro lado, agradeció a su hermano Kenji Fujimori por estar presente en el desayuno electoral y destacó su reencuentro luego de dos años de alejamiento. Asimismo, resaltó el trabajo de su hermana Sachi por su participación activa durante la campaña.

Relacionadas