Julio Guzmán afirma que no gastó en publicidad al 31 de diciembre del 2015

Según lo declarado ante la ONPE, entre noviembre y diciembre de 2015, no gastó nada en publicidad.

Julio Guzmán, candidato prsiencial de Todos Por el Perú. Foto: Arroba radio
Julio Guzmán, candidato prsiencial de Todos Por el Perú. Foto: Arroba radio

El candidato presidencial de ‘Todos Por el Perú’, Julio Guzmán, no habría hecho inversión alguna en publicidad entre noviembre y finales de diciembre del año pasado.

[LEE: Elecciones 2016: conoce a los aportantes de las campañas políticas]

Según información recabada por el diario Gestión, la agrupación morada habría alcanzado los 56 mil 200 soles en ingresos, 33 mil de ellos obtenidos en actividades propias de campaña y otros  19 mil 100 recaudados por los aportantes de la agrupación.

Mientras que los gastos en publicidad consignados en el documento registrado en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, ONPE, entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre del 2015, suman un total de 0.00 soles, esto respecto a los gastos en publicidad invertidos en medios de comunicación y publicidad electoral.

[LEE: Julio Guzmán oficializa su posición respecto a la consulta previa]

Otros gastos alcanzaron los S/ 43,147 durante dichas fechas, siendo el mayor de ellos el de la cena de confraternidad de la agrupación, en la que se invirtieron S/ 16,000. 

 

Relacionadas