Iquitos: Marcas en moto arrebataron 55 mil soles a mujer

La Policía ya tiene en su poder los videos de vigilancia los cuales permitirán dar con la identificación de los asaltantes

América Noticias

En Iquitos, marcas arrebataron a una mujer 55 000 soles que retiró de un banco. La víctima que iba en una moto fue interceptada por los hampones haciéndole perder el equilibrio. 

Dos avezados delincuentes completamente encapuchados y con pistola en mano arrebataron la mochila a una mujer. Las cámaras de vigilancia captaron el violento hecho. Motos y motocarros transitaban con total normalidad por la cuadra dos de la calle Echenique.

De pronto, aparece en escena esta mujer en una moto scooter y al costado de la víctima los dos hampones. El que manejaba la moto de alto cilindraje le cierra el pase y hace perder el equilibrio a la víctima que cae al piso.

El que iba como pasajero tenía una pistola en su mano, se baja de la moto y le arrebata la mochila en donde trasladaba el dinero en efectivo. El hampón sube rápidamente al vehículo menor y se dan a la fuga junto a su cómplice.

El asalto ocurrió en segundos. La Policía llegó al lugar y ya tiene en su poder los videos de vigilancia el cual les permitirá dar con la identificación de los asaltantes. 

Etiquetas:

Relacionadas