Indulto a Fujimori: aceptan pedido de PPK para incluir testimonio de médicos

La sala presidida por el juez Hugo Núñez Julca determinó aceptar el testimonio de los médicos Víctor Amado Sanchez Anticona, Juan Postigo Díaz y Guido Hernández Montenegro en investigaciones

PPK es investigado por la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias. ANDINA

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria aceptó el pedido de la defensa de Pedro Pablo Kuczynski para incluir el testimonio de tres médicos que evaluaron el indulto humanitario ofrecido al expresidente Alberto Fujimori. 

La sala presidida por el juez Hugo Núñez Julca determinó aceptar el testimonio de los médicos Víctor Amado Sanchez Anticona, Juan Postigo Díaz y Guido Hernández Montenegro en la investigaciones que se le siguen a PPK.

Cabe recordar que el 25 de febrero de 2018, la Sala Especial de la Corte Suprema declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por PPK, declarando nula la resolución del 20 de diciembre de 2018, que rechazó inicialmente la solicitud de tutela de derecho interpuesta.

Pedro Pablo Kuczynski afronta una investigación preliminar por la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias agravado en contra del Estado.

LEEJuzgado verá este viernes 15 el pedido de PPK sobre indulto otorgado a Fujimori

LEEPPK: Salvador del Solar es una persona muy competente, le deseo lo mejor

Relacionadas