Independencia: Video revela momento de asesinato de trabajadora sexual

La víctima fue asesinada tras no pagar cupos a extorsionadores

Asesinato en Independencia. Foto y video: América Noticias

La inseguridad en el distrito de Independencia, en Lima, Perú, alcanza niveles alarmantes con el reciente asesinato de una trabajadora sexual conocida como Jazmín.

Según información recogida, la víctima, una transexual de 32 años, fue atacada fatalmente a balazos por negarse a pagar cupos exigidos por extorsionadores.

El ataque, perpetrado en la calle Los Andes, fue capturado en video y muestra a otra mujer huyendo del lugar. Aunque el asesino no fue captado en el acto, testigos indican que llegó en motocicleta con un cómplice.

Asesinato en Independencia. Foto: América Noticias
Asesinato en Independencia. Foto: América Noticias

Independencia: Vecinos aseguran que la zona es muy peligrosa

 

Existe un clima de temor entre las trabajadoras sexuales del área, ya que están siendo amenazadas por criminales que exigen pagos diarios. La comunidad local, temerosa por su seguridad, ha expresado su preocupación ante la creciente violencia y extorsión.

Los comerciantes y vecinos han reportado sentirse en peligro constante, enfrentándose incluso a robos en pleno día. La División de Homicidios de la Dirincri está investigando el caso, buscando justicia para Jazmín y seguridad para los residentes de la zona.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas