Independencia: Matan a trabajadora sexual por no pagar cupo de 100 soles

Extorsionadores acosan a trabajadoras sexuales en la zona, exigiendo pagos diarios por permitirles ejercer en el área

Asesinato en Independencia. Foto y video: América Noticias

Un suceso estremecedor ha sacudido la urbanización Industrial del distrito de Independencia, en Lima, Perú, donde una persona identificada como Jazmín, de 32 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza.

El atroz incidente ocurrió mientras la víctima compartía con sus amigas cerca del lugar donde residía. Testigos relatan que el homicida, montado en una motocicleta y acompañado por un cómplice, efectuó el disparo para luego huir a gran velocidad del lugar del crimen.

Se presume que el móvil detrás de este acto violento sería la negativa de Jazmín a pagar un cupo de 100 soles a una banda de extorsionadores que acosa a trabajadoras sexuales en la zona, exigiendo pagos diarios por permitirles ejercer en el área.

Asesinato en Independencia. Foto: América Noticias
Asesinato en Independencia. Foto: América Noticias

Independencia: Compañeras de la víctima temen por sus vidas

 

Las compañeras de trabajo de Jazmín, potenciales próximas víctimas del mismo grupo criminal, se muestran reticentes a proporcionar detalles ante la Policía o los medios por temor a represalias.

La Policía y los peritos de Criminalística están utilizando las cámaras de seguridad de los hoteles cercanos para avanzar en la investigación y esclarecer la identidad y paradero de los responsables de este crimen que ha conmocionado a la comunidad.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas