Independencia: Policía capturó a extranjero acusado de intento de homicidio

Los antecedentes del hombre incluyen denuncias por violencia física y psicológica, así como acusaciones por apropiación ilícita y acoso sexual

Venezolano capturado en Independencia. Foto y video: América Noticias

En un caso alarmante de violencia urbana, José Gregorio Marín Marín, un ciudadano venezolano de 35 años, ha sido arrestado por la Policía Nacional del Perú bajo el cargo de intento de homicidio en el distrito de Independencia, en Lima, Perú.

El incidente se produjo tras una disputa por el alquiler no pagado de un cuarto donde el extranjero residía. El dueño del inmueble resultó herido con una cuchillada en la mano derecha durante el altercado. El arma blanca, un cuchillo de treinta centímetros, fue hallado en posesión de Marín en el momento de su detención.

Independencia: Extranjero cuenta con varias denuncias en su contra

 

Los antecedentes del hombre incluyen denuncias por violencia física y psicológica en años anteriores, así como acusaciones por apropiación ilícita y acoso sexual.

Actualmente, el denunciante se está recuperando en el policlínico Francisco Pizarro después de recibir la atención necesaria y suturado de la herida. El proceso de investigación continúa, y se planifica llevar el cuchillo al laboratorio para realizar pruebas adicionales.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas