Independencia: Familia pide apoyo tras perder todo en incendio

Una vivienda quedó en cenizas, padre de familia pide el apoyo a todas las autoridades para enfrentar el difícil momento que atraviesa su familia

Incendio arrasa con vivienda | Video: América Noticias

El fuego no paró hasta destruir todo lo que con tanto esfuerzo les costó comprar. 

“Todo lo que tenía; cama, artefactos de mi hija, cocina, ropa de mi hijo, todo lo he perdido. Me he quedado en nada”, cuenta Edwin Farfán, padre de la familia damnificada por el incendio.

Sus objetos de valor quedaron completamente inservibles. Como una computadora que usaba su hija para sus estudios de enfermería, la silla de ruedas de su esposa con discapacidad y la ropa de su pequeño hijo.

“Yo me encontraba en la sala con mi esposa y mi hijo viendo televisión y acá como por fiestas siempre revientan cohetes, pensamos que era eso. Atrás tengo una pampa con cosas que no valen, no había nada que se pueda prender".

Los bomberos llegaron hasta la vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Precursores en el distrito de Independencia y evitaron que las llamas invadieran inmuebles aledaños. No hubo víctimas mortales, ni heridos. Incluso, sus cuatro perros también lograron salvarse.

“Mi hijo tiene autismo y usa pañal todavía. Necesitamos víveres, cosas de aseo. Toda la ropa de mi hijo se ha quemado. Así como estoy parado, así como me encuentro, todo se ha quemado”.

Si desea ayudar a esta familia puede comunicarse al 936 314 790.

Familia pide apoyo | Video: América Noticias

Relacionadas