Independencia: Dejan arreglo fúnebre en casa por presunta extorsión

Mujer denuncia que traficantes de terrenos la vienen amenazando para sacarla de su terreno, dejaron un arreglo funebre y rociaron gasolina en la puerta de su casa

Dejan arreglo fúnebre con mensaje de amenaza | Imagen: América Noticias
Dejan arreglo fúnebre con mensaje de amenaza | Imagen: América Noticias

Esta madrugada, desconocidos dejaron un arreglo fúnebre y rociaron gasolina en la puerta de una casa, ubicada en lo más alto del asentamiento humano Lomas de Tahuantinsuyo en Independencia.

Una denuncia como otras de las tantas amenazas que viene recibiendo por parte de presuntos traficantes de terrenos que quieren desalojarla de su vivienda. 

"Venian disparaban, no les importaba si hay niños, disparaban y decian que la policia estaba de su lado", señaló la mujer que no mostró su rostro por seguridad.

MENSAJES AMENAZANTES

En el arreglo fúnebre se encontraron dos tarjetas con mensajes bastantes extraños. La madre de familia sospecha que se trataría de los mismos hombres que hace una semana con armas de fuego la amenazaron exigiendo que abandone su vivienda.

"Ahorita me siento preocupada, más por mi hija, porque estas personas se la pueden agarrar con ella", dijo atemorizada la mujer. 

El asentamiento humano Lomas de Tahuantinsuyo se encuentra ubicado en uno de los cerros más altos de Independencia, y colinda con otros poblados que también viven a merced de estas bandas criminales que buscan lotizar terrenos para luego cobrar cupos.
 
La victima ya denunció el hecho en la comisaria, teme que estas personas regresen y tomen represalias que pongan en peligro a su familia.

Relacionadas