Independencia: Ladrón no mostró arrepentimiento tras robar cinco celulares

Durante la operación, se logró recuperar los teléfonos sustraídos y se incautó un arma de fuego

Robos en Independencia. Foto y video: América Noticias

El distrito de Independencia, en Lima, Perú, fue escenario de una intensa persecución policial que culminó con la captura de dos fugitivos venezolanos, identificados como Said Cortesía y Steven Figuera.

La acción fue llevada a cabo por el Grupo Terna, que tras una persecución de cinco cuadras, lograron detener a la pareja de asaltantes acusada de robar cinco celulares y asaltar a ciudadanos de la zona.

Robos en Independencia. Foto: América Noticias
Robos en Independencia. Foto: América Noticias

Independencia: Policía recuperó celulares robados

 

Durante la operación, se logró recuperar los teléfonos sustraídos y se incautó un arma de fuego. Los detenidos fueron trasladados al Depincri para las investigaciones pertinentes y ya se tiene testimonios de agraviados que reconocieron a los sujetos por amenazas con el arma.

Este incidente refuerza la presencia y efectividad de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia en la capital.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas