Independencia: Mataron a balazos a hombre dentro de barbería

Según información policial, la vìctima tiene antecedentes por varios delitos

América Noticias

En Independencia, un hombre fue acribillado dentro de la barbería de su vecindario cuando se cortaba el cabello. Según información policial, la vìctima tiene antecedentes por varios delitos.

Aún con vida lo sacaron de la barbería de su vecindario para llevarlo a un centro de salud cercano; sin embargo, no resistió y murió en el camino. Un hombre fue acribillado en el interior de este local ubicado en la avenida Hermanos Ayar de la tercera zona de Tahuantinsuyo.

Según testigos, la víctima se encontraba cortándose el cabello cuando una moto se estacionó en el frontis del negocio, un sujeto bajó de ella , le disparó y huyó junto a su cómplice. En el lugar se hallaron aproximadamente 7 casquillos de bala.

A Carlos Peter Martínez Cuadros lo atacaron sin robarle nada, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. De acuerdo con la información policial, en vida, este sujeto de 33 años había acumulado más de un antecedente.

Cerca a la escena del crimen hay una cámara de videovigilancia que de encontrarse en funcionamiento serviría para esclarecer este asesinato que a todas las luces seria por encargo.

Relacionadas