Independencia: Marcas asaltan a médico en puerta de clínica

Las fiestas de fin de año se acercan y para los delincuentes es el mejor momento para robar

América Noticias

Una banda de marcas en moto asaltaron a un médico en la puerta de la clínica en donde trabaja, en Independencia. Él regresaba de hacer transacciones bancarias y compras navideñas cuando fue abordado por los hampones.

Las fiestas de fin de año se acercan y para los delincuentes es el mejor momento para robar. A este médico empresario lo asaltaron a mano armada cuando volvía de hacer compras para sus actividades benéficas por Navidad.

El robo se registró en el frontis de la clínica San Pedro ubicada en el jirón 12 de julio, en Independencia. Según los familiares de la víctima, los ladrones que lo encañonaron lo habrían estado siguiendo, pues antes de hacer sus compras el médico realizó transacciones bancarias y cambió dinero en la calle.

El asalto se prolongó porque los ladrones no encontraron la plata que estaban buscando. Afortunadamente, la víctima, antes de llegar a su casa, depositó casi todo el dinero que llevaba a su cuenta bancaria. En el jirón 12 de julio, lamentablemente, se han registrado varios asaltos en los últimos días.

Las motos con raqueteros a bordo tienen tomada esta zona de Independencia. Los vecinos han puesto innumerables denuncias en la comisaría del distrito, pero los delincuentes siguen libres y al acecho. Ahora, por la difusión de los videos, las víctimas esperen que atrapen a estos avezados delincuentes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas