Inca Rail suspende servicio de trenes por protestas en Machu Picchu

La empresa dio a conocer la noticia a través de un comunicado

Foto: Canal N

La empresa ferroviaria Inca Rail emitió un comunicado en el que anuncia la suspensión del servicio de trenes ante las protestas que se registran en Machu Picchu Pueblo.

Las protestas no han parado por lo que la empresa se ha tenido que ver obligada a suspender sus servicios este viernes 11 de diciembre.

"Lamentamos el malestar que esta medida pueda causar, pero la razón de la suspensión obedece a nuestra intención de proteger la seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores", señalaron en el documento.

Se detalló también que el equipo de Inca Rail está a disposición de los usuarios perjudicados para realizar las modificaciones y reubicaciones que se requieran sin costo alguno.

"De igual forma están habilitados los reembolsos 100 %, en caso se soliciten", se lee en el mensaje remitido la mañana de este viernes.

También se ha consignado un número de contacto para que los perjudicados reciban asistencia: 51 084 581860 y del mismo modo se pueden presentar los reclamos en las oficinas de la empresa en el Cusco.

Etiquetas:

Relacionadas