Turista pasea por Cusco disfrazada de dinosaurio para protegerse del coronavirus

La turista limeña causó sensación debido a su inusual forma de protegerse del virus y de las lluvias

Turista pasea por Cusco disfrazada de dinosaurio para protegerse del coronavirus

Turista pasea por Cusco disfrazada de dinosaurio para protegerse del coronavirus. Foto: La República

En Cusco, una turista llamó la atención de los cusqueños debido a que recorrió las calles disfrazada de dinosaurio para protegerse del coronavirus. El peculiar hecho se volvió viral en las redes sociales.

Según informó La República, la turista decidió disfrazarse para evitar contagiarse de la COVID-19.

De acuerdo con el referido medio, durante la tarde de este viernes, la joven disfrazada salió a caminar por las calles de la ciudad imperial causando sorpresa en la población. 

Foto: Correo
Foto: Correo

Varias personas le tomaron fotos y la grabaron, mientras ella, acompañada de una persona, caminaba por las calles de Cusco.

Según informó La República, la joven, identificada como Patricia, indicó que luego de mucho tiempo de acatar la cuarentena decidió viajar a Cusco. “Llegamos para reactivar el turismo”, señaló al ser abordada.

De acuerdo con información del medio, la turista dijo que el disfraz de dinosaurio es perfecto porque la protege de la lluvia, del virus y de aquellos a quienes no quiere ver. Además, manifestó que continuará viajando por diferentes ciudades del Perú disfrazada.

Foto: Correo
Foto: Correo

Indicó, a su vez, que es la primera vez que visita Cusco, “pero no será la última”. Finalmente, recomendó a las personas mantener la distancia, usar mascarilla, lavarse las manos y no hacer fiestas. “No hay que extinguirse como el dinosaurio”, agregó.