Huacho: Poder Judicial ordenó detención preliminar contra implicado de asesinato de dos hermanas

La familia de las víctimas clama por justicia y exige una sentencia de cadena perpetua para el acusado

La captura del sospechoso se realizó en Lima y, mientras las investigaciones continúan. / Video: Canal N

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura ha emitido una orden de detención preliminar contra Christian Trujillo, acusado de ser el autor del presunto feminicidio de dos jóvenes en la ciudad de Huacho.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad tras la desaparición de las víctimas, dos jóvenes de dieciséis y dieciocho años, reportadas como desaparecidas desde el 12 de enero y halladas sin vida en un hotel ubicaco en la calle Los Olivos.

Familia pide cadena perpetua 

La captura del sospechoso se realizó en Lima y, mientras las investigaciones continúan, la familia de las víctimas clama por justicia y exige una sentencia de cadena perpetua para el acusado.

Capturan a implicado en asesinato de hermanas 

Christian Trujillo Bardales, de 23 años, implicado en el asesinato de las hermanas Inocente Ocaña de 18 y 16 años fue capturado por la Policía Nacional.  

La captura se produjo tras una serie de operativos desplegados tanto en el norte chico como en la capital peruana. El seguimiento al dispositivo móvil del sospechoso fue clave para su localización. 

Los cuerpos de las dos jóvenes, de 18 y 16 años, fueron encontrados con heridas severas tras su desaparición. Una cámara de seguridad del hotel donde se alojaban las hermanas Anabel y Leslie Inocente Ocaño registró a Christian Trujillo Bardales merodeando el área de forma sospechosa. 

Relacionadas