Doble crimen en Huacho: Cayó principal sospechoso de asesinato de hermanas

Los cuerpos de las dos jóvenes, de 18 y 16 años, fueron encontrados con heridas severas tras ser reportadas como desaparecidas

Asesinato en Huacho. Foto y video: América Noticias

La ciudad de Lima, Perú, ha sido testigo de la detención de Cristian Trujillo Bardales, de 23 años, implicado en el asesinato de las hermanas Inocente Ocaña de 18 y 16 años.

La captura se produjo tras una serie de operativos de la Policía Nacional desplegados tanto en el norte chico como en la capital peruana. El seguimiento al dispositivo móvil del sospechoso fue clave para su localización.

Los altos mandos policiales han convocado a una rueda de prensa para informar sobre el caso, mientras se prepara el traslado del detenido y se avanza en la reconstrucción de los hechos.

Este crimen ha conmocionado no solo a la localidad, sino a todo el país. A pesar de la detención, el motivo detrás del doble asesinato sigue sin estar claro.

Sin embargo, se ha conocido que Cristian Trujillo mantenía contacto con las víctimas, lo que ha llevado a formular teorías sobre el posible móvil. Las cámaras de seguridad serán fundamentales para esclarecer la secuencia de los acontecimientos.

Asesinato en Huacho. Foto: América Noticias
Asesinato en Huacho. Foto: América Noticias

Huacho: Dos hermanas desaparecidas fueron halladas muertas en hotel

 

Los cuerpos de las dos jóvenes, de 18 y 16 años, fueron encontrados con heridas severas tras su desaparición. La escena del crimen, ubicada en la calle Los Olivos, ha sido examinada por varios grupos de la Policía, mientras los familiares devastados exigen justicia.

Una cámara de seguridad del hotel donde se alojaban las hermanas Anabel y Leslie Inocente Ocaño registró a Cristian Trujillo Bardales merodeando el área de forma sospechosa.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas