Huacho: Hombre golpeó a su pareja en los exteriores de una discoteca

Sorprendentemente, la joven de 21 años, víctima de la agresión, decidió retirar la denuncia, lo que resultó en la liberación del sujeto

Este incidente destaca la necesidad de abordar la violencia de género y de proporcionar apoyo a las víctimas. / Video: América Noticias

En un acto de violencia inaudito ocurrido en la calle Colón de Huacho, Renzo Segura Bisquerra, de 29 años, fue captado agrediendo brutalmente a su pareja.

Los hechos se desencadenaron tras una noche de tragos en la discoteca José María Meléndez, donde Segura, un mototaxista, arrastró a la joven por los cabellos, la abofeteó, y le propinó patadas en el rostro y la espalda.

A pesar de que ella logró levantarse, fue nuevamente atacada con violencia. Un valiente transeúnte intentó detener el ataque, pero no logró calmar la ira del agresor.

Segura continuó su furia y pateó la puerta de una discoteca que habían visitado previamente. Un mototaxi llegó a la escena, y el hombre forzó a su pareja a subir al vehículo.

Sin embargo, no lograron escapar, ya que la policía del escuadrón de emergencia intervino y detuvo al hombre para trasladarlo a la comisaría.

No presentó denuncia

Sorprendentemente, la joven de 21 años, víctima de la agresión, decidió retirar la denuncia, lo que resultó en la liberación de Segura.

Relacionadas