Asesinato de hermanas en Huacho: Así fue la captura del principal sospechoso del crimen

El sospechoso, intervenido tras un operativo especializado, permanece en custodia en la División Policial de Huaura-Huacho

Asesinato de hermanas en Huacho. Foto y video: América Noticias

Cristian Trujillo Bardales, de 23 años, ha sido detenido en Lima por la Policía de Investigación Criminal de Huacho en una operación que involucró medidas de seguridad intensificadas y una breve persecución.

El sospechoso, intervenido tras un operativo especializado, permanece en custodia en la División Policial de Huaura-Huacho. Bardales es objeto de una orden de captura a nivel nacional por parte de la Fiscalía y el Poder Judicial.

Asesinato de hermanas en Huacho. Foto y video: América Noticias

Asesinato de hermanas en Huacho: Captura de sujeto se dio tras rastreo de su geolocalización

 

Se espera su traslado al Ministerio Público para exámenes médico-legales conforme a los protocolos establecidos. La captura se llevó a cabo después de rastrear la geolocalización de su teléfono móvil y una persecución que culminó en la vivienda del padrastro del detenido.

Las autoridades han reforzado la seguridad en la división policial y se espera una conferencia de prensa del nuevo jefe policial para proporcionar más detalles del caso y las medidas que se seguirán.

Asesinato de hermanas en Huacho. Foto: América Noticias
Asesinato de hermanas en Huacho. Foto: América Noticias

Huacho: Dos hermanas desaparecidas fueron halladas muertas en hotel

 

Los cuerpos de las dos jóvenes, de 18 y 16 años, fueron encontrados con heridas severas tras su desaparición. La escena del crimen, ubicada en la calle Los Olivos, ha sido examinada por varios grupos de la Policía, mientras los familiares devastados exigen justicia.

Una cámara de seguridad del hotel donde se alojaban las hermanas Anabel y Leslie Inocente Ocaño registró a Cristian Trujillo Bardales merodeando el área de forma sospechosa.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas