Huacho: Delincuentes asaltaron tienda de celulares a media cuadra de sede policial

El monto de lo robado en equipos supera los 40 mil soles

América Noticias

En Huacho, dos delincuentes asaltaron una tienda de venta de celulares a menos de una cuadra de un local policial. El monto de lo robado en equipos supera los 40 mil soles.

Los delincuentes llegaron armados y redujeron a las trabajadoras. Aprovechan que el local cerraba sus puertas para ingresar. Uno de los hampones traslada a otro   empleada hasta los almacenes del local donde los somete, golpea y amenaza con sus armas para finalmente también robarles.

Los ladrones visten de negro y llevan el rostro descubierto. Una tercera cámara registra cómo los delincuentes se pasean tranquilamente por el establecimiento, revisando minuciosamente cada vitrina donde se encontraban los celulares más costosos o de alta gama.

En mochilas, ambos ladrones se apoderaron de todos los equipos que podían y una gran cantidad de chips de celulares. El asalto duró más de 8 minutos, según los videos de seguridad.

La administradora del establecimiento aseguró que los ladrones, para pasar desapercibidos y escapar, amarraron a los trabajadores y luego se apoderaron de las credenciales.

La Policía llegó al lugar para recoger evidencias y los testimonios de los agraviados. El jefe policial del lugar aseguró que los videos de seguridad son determinantes para capturar a los delincuentes, por lo que habrá una respuesta.

El monto de lo sustraído en equipos celulares e internet superaría los 40 mil soles. Lo más preocupante es que el asalto ocurrió en el centro de la ciudad y a menos de una cuadra de la división policial de Huacho. 

Etiquetas:

Relacionadas