Huacho: Matan a balazos a escolar de 15 años

La menor fue baleada cuando viajaba en un mototaxi junto a sus primas

América Noticias

Una escolar de 15 años fue asesinada de un disparo en la cabeza, en Huacho. La menor fue baleada cuando viajaba en un mototaxi junto a sus primas.

Hace unas semanas disfrutaron su fiesta de quince años y ahora sus familiares desconsolados lloran su partida. Yamilet Oyola Cruz fue asesinada. Ella paseaba con dos primas y amigos cuando desde una motocicleta le disparaba en la cabeza.

La menor de 15 años fue evacuada grave al hospital. Ella no resistió y murió. Los adolescentes que sobrevivieron al ataque revelaron a la Policía que fueron perseguidos por una motocicleta cuando el grupo recorría en un mototaxi que alquilaron una zona alejada de Huacho.

El féretro de la adolescente fue trasladado a un vecino local para el velatorio. Amigos y vecinos llegaron para acompañar a la madre de la escolar

Durante el ataque, dos menores también resultaron heridos. El estado de salud de ellos es estable. La Policía de Huacho investiga el asesinato de la menor. Aún no hay un detenido.

Hace unas semanas, la familia celebró el quinceañero de Yamilet Oyola. Todo era felicidad. La crueldad de unos delincuentes acabaron con sus sueños.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas