Hombre muere atropellado en la avenida Brasil

El hombre murió en lugar y la mujer que lo acompañaba fue llevada a un hospital

Accidente en Breña. América Noticias

Eran las 7:56 de la noche, cuando esta pareja cruzaba por el enmallado de la avenida Brasil y fue impactada violentamente por un bus de transporte público. Ambos cuerpos fueron expulsados unos quince metros adelante, mientras el resto de unidades continúa circulando sin bajar la velocidad.

El trágico resultado: una persona muerta. La policía informó que la mujer que lo acompañaba fue trasladada a la Clínica Internacional y su estado de salud es muy grave. Indicaron que podría tratarse de una pareja de estudiantes. Sobre el cuerpo de la víctima se colocó la mochila que llevaba.

Algunos vendedores de la zona indicaron que constantemente las personas cruzan por esta abertura que existe en el enrejado que se extiende por toda la avenida y que se ubica entre las cuadras 7 y 8. El puente peatonal se encuentra a unos 20 metros.

La policía de la comisaría de Jesús María acordonó la zona. En varias ocasiones se han realizados campañas de concientización para evitar que los transeúntes utilicen estos espacios para cruzar la pista.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas