Virtuales alcaldes de Breña, Surco y Puente Piedra explican cómo enfrentarán los principales problemas de sus distritos

Explicaron cuáles son los planes que pondrán en marcha para solucionarlos

América Noticias

Los virtuales alcaldes de Breña, Surco y Puente Piedra hablaron de los principales problemas de sus distritos y cuáles son los planes que pondrán en marcha para solucionarlos.

“La Línea 2 del Metro de Lima está cruzando la mitad de breña, esto está ocasionando dificultades en el tránsito y a los peatones. No sabemos el plan de la ATU porque todo es un desastre. Haremos una encuesta para ver el grado de afectación de nuestros vecinos”, dijo Luis de la Mata, virtual alcalde de Breña.

“‌El principal problema es de la inseguridad ciudadana. Es un distrito que no está adecuadamente vigilado, vamos a coordinar con los comisarios y PNP para realizar el patrullaje integrado al menos en las tardes y noches”, explicó Carlos Bruce, virtual alcalde de Surco.

“La inseguridad afecta a todos los distritos, hay que trabajar mucho con la PNP para que cumpla su función, hago un llamado al ministro del Interior para que haya un mayor compromiso para trabajar en conjunto con el Serenazgo. Además, tenemos el problema del peaje”, indicó Rennán Espinoza, virtual alcalde de Puente Piedra.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas