Mujer es acusada de quemar a su pareja con sopa caliente en Breña

Ella le habría arrojado sopa caliente en su cuerpo por ir a jugar fútbol con sus amigos y ahora esta con paradero desconocido

Mujer se encuentra con paradero desconocido. América Noticias

Terminó con quemaduras de segundo grado en su rostro, hombro, pecho y cuello. Su pareja es acusada de quemarlo tras arrojarle sopa durante una discusión en su vivienda en Breña.

“Sentí que chispeó algo en mi vista y solo le dije me (…)  la cara le digo por favor que te vayas. No sé por qué reaccionas así yo sí te amo de verdad le digo”, comentó Jhon Nolache Primero.

Jhon Nolache primero denunció a su pareja Floresmilda Huachez Huamán por arrojarle sopa caliente. El ataque se dio luego de una fuerte discusión que se produjo porque él deseaba jugar fútbol con sus amigos y ella no quería.

“Yo la quería llevar, pero ahí me dijo que tiene que trabajar y tiene que lavar su ropa. Yo me estaba yendo, pero regresé porque la estaba dejando molesta que se tranquilice ella regresé y la encontré amarga”, contó la víctima.

Según Jhon Nolache de 24 años, antes de ser quemado, no solo hubo un intercambio de palabras con su enamorada de 23, sino también golpes.

“Me vino a querer empujar piensas que yo no me puedo defender me dijo agarró un cuchillo primero me amenazó con un cuchillo, yo le quité y me metió un cachetadón y yo también le metí una cachetada”, señaló.

Todo ocurrió en la casa donde convivían desde cinco meses en el distrito de breña.

“Cuando voy a querer abrazarla ella me estaba esperando con la olla yo estaba detrás yendo a querer abrazarla ella voltea y me dice toma tu sopa y pam me echa en mi cara”, agregó.

Después de la atención recibida en el Hospital Loayza, este joven decidió interponer la denuncia respectiva contra Floresmilda Huachez, quien está con paradero desconocido. Ambos iniciaron su relación cuando eran adolescentes y ahora solo espera que se haga responsable por los daños que causó.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas