Bryan Reyna: Padre de futbolista destrozó auto de periodistas

El padre de Bryan Reyna usó un bate de béisbol para atacar el vehículo 

Foto y video: América Noticias

El papá del futbolista Bryan Reyna fue trasladado por la Policía Nacional del Perú hasta la comisaría tras atacar con un bate de béisbol el vehículo de un equipo periodístico, en el distrito de Breña, en Lima, Perú. 

El seleccionado también acabó en la dependencia policial para rendir su manifestación. Su papá descargó su ira con un bate de béisbol y todos acabaron en la comisaría.

El futbolista Bryan Reyna trató de minimizar la agresión que cometió su padre, Luis Roberto Reyna Velásquez, contra la camioneta de un equipo periodístico de espectáculos.

El ataque se produjo en la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini. El seleccionado se encontraba al volante de este vehículo y fue testigo de lo sucedido.

Según la Policía, ambos habrían estado siendo seguidos por los periodistas hasta que Luis Reyna bajó y causó varios destrozos. Después de unas horas, papá e hijo abandonaron esta dependencia policial. Las investigaciones aún continúan.

Bryan Reyna: Padre de futbolista destrozó auto de periodistas

Bryan Reyna, mediante su cuenta de Instagram, escribió un comunicado en el cual dio su versión de los hechos, en donde aceptó el error de su padre; sin embargo, indicó que se sintieron perseguidos y acosados por el vehículo.

Relacionadas