Breña: Policía chocó camioneta contra vehículos estacionados

Según los agraviados, el agente manejaba en estado de ebriedad. Además, la camioneta que manejaba el suboficial tenía una placa falsa

Video: América TV

Un accidente en el que un policía manejaba una camioneta con placa falsa. En el jirón Pilcomayo en el distrito de Breña, a las 3 y 50 de la madrugada del lunes, aproximadamente, el suboficial Buenaventura Jonatan Armes Damas de 37 años impactó contra dos vehículos estacionados.

La principal agraviada fue Margarita Rodríguez, su vehículo de placa F4q528, que estaba estacionado frente a su casa, sufrió graves daños no tiene seguro y repararlo le costaría lo mismo que comprar uno nuevo.

El otro agraviado fue Fernando Reyes Osorio, quien también se pregunta quien asumirá los gastos por los daños a su minivan.

Armes Damas, quien, según el parte policial, sería un agente de la Dirandro Breña, solo dijo a sus colegas que se quedó dormido, no quiso respondernos si manejaba o no bajo los efectos del alcohol.

Llamó la atención que la camioneta que manejaba el suboficial tenía una placa falsa, aparecía con la numeración: SAS - 026. Sin embargo, en el parte de la comisaría de Breña, figura la verdadera placa EPF 433 a nombre del Ministerio del Interior. ¿Por qué omitieron que el policía manejaba un vehículo con una placa falsa?

Solicitamos a la Oficina de Comunicaciones de la PNP información del estado en el que manejaba el suboficial. Intentamos saber quién se hará cargo de los daños ocasionados y por qué manejaba un vehículo con placa falsa, cómo lo constatamos, pero no recibimos respuesta.

Relacionadas