Hombre denunció a su cuñada de robarle más de S/12 000

La cuñada de Oscar Infanzón lo cuidaba luego de que él afrontó la COVID-19. Dinero era para pagar un préstamo

El señor Oscar Infanzón denunció a su cuñada Ángela Faustina Daza de Infanzón de robarle más de S/12 000. Ella lo cuidó luego que él afrontó la COVID-19.

"Mi cuñada vino a atenderme, porque soy una víctima de la COVID-19, he salido del hospital el 20 de abril. Yo confiaba bastante en ella. Es más, me sorprendí cuando pasó esto", indicó el señor de 59 años.

Agregó que la noche anterior al robo había contado el dinero que iba a llevar al banco y que los puso en paquetes en su dormitorio. 

El día del robo, las cámaras de seguridad captaron a una mujer saliendo de su casa.

"Yo he estado en mi cama en toda la mañana, nadie ha venido a mi casa. Solo éramos los dos. Ella sale corriendo con todas sus cosas, me sorprendió y me dijo que su hijo estaba mal, que estaba grave en el hospital en emergencia. Le digo 'espérate un ratito, llévate un dinero que te he separado'. Me voy al cuarto, abro la gaveta de la cómoda, levanto las cobijas y, sorpresa, no había nada de dinero", explicó Infanzón.

El dinero era producto de un préstamo, el que serviría para pagar una deuda.

"Estoy construyendo mi cuarto piso. Me hice un préstamo del banco y saqué S/20 000 del banco. Los S/12 000 yo quería terminar de matar este préstamo", acotó.

El hijo de Ángela Daza de Infanzón sostuvo que la acusación era una calumnia.

Etiquetas:

Relacionadas