San Martín de Porres: Cámaras de seguridad registraron el robo de una camioneta

De acuerdo a los vecinos de la zona, uno de los delincuentes estuvo rondando el lugar el día anterior

Las cámaras de videovigilancia de San Martín de Porres captaron el robo de una camioneta durante el día. 

El suceso ocurrió a las 7:20 a. m. en la urbainización Las Begonias en dicho distrito. La víctima, Javier Fernández, estaba al volante de su camioneta pick up yendo a entregar una motocicleta que se encontraba en la tolva del vehículo.

Sin embargo, fue sorprendido por tres delincuentes armados que le apuntaron con arma al cuerpo para que acceda a las amenazas. Fernández precisó que le cerraron el pase.

En cuestión de segundos, los asaltantes le arrebataron la camioneta y la moto que trasladaba.

Cámaras de videovigilancia captaron el asalto y robo de una camioneta en San Martin de Porres. Los hampones redujeron a la víctima amenazándolo de muerte. el atraco se produjo a pena luz del día. Fernández estaba con un acompañante, con quien denunciaron también el robo de sus billeteras.

"Fue rápido, se llevaron el vehículo, pero lo más importante es que estamos bien, porque nos apuntaron con arma y todo", indicó el agraviado Javier Fernández, quien fue pateado a la altura de la ceja y pisado en la espalda. 

De acuerdo a los vecinos de la urbanización, uno de los delincuentes, que tenía puesto un chaleco naranja, estuvo rondando por la zona un día antes y con el mismo vehículo con el que realizaron el robo.

El vehículo de los delincuentes contaba con la placa BMW-482, por lo que la Policía Nacional busca determinar si la placa le corresponde al auto de los responsables o si fue clonada.

El caso está en la jurisdicción de la comisaría de Sol de Oro. Sin embargo, los vecinos del lugar sostienen que la Policía y el Serenazgo tienen olvidada a la zona. Uno de los testigos indicó que en la semana se dieron cinco robos y que suceden entre las 6 a. m. a 9 a. m.

El denunciante está a la espera que con las imágenes la Policía puedar ubicar a los hampones.