Hernando Guerra García negó haberse reunido con César Acuña

El congresista de Fuerza Popular aseguró que no tuvo un encuentro con el líder de APP para tratar el tema de la elección de la nueva Mesa Directiva.

Hernando Guerra García negó haberse reunido con César Acuña

El vocero de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, negó que se haya reunido con el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, para coordinar la elección de la próxima Mesa Directiva del Congreso.

“Al señor César Acuña creo que lo he visto una sola vez en mi vida, el día del debate presidencial. No he tenido ninguna reunión, no estaría mal que uno tenga reuniones, pero no la he tenido. Estos días son de mucha especulación, se debe entender que debe haber acuerdos y ojalá lograr lo importante, que es la unidad de la oposición y por ello debemos ser inteligentes, cautos, y tenemos que buscar una lista que le siga dando al país una oposición democrática”, declaró a la prensa.

Respecto al rumor de que Gladys Echaíz sea la candidata de Fuerza Popular, Guerra García aseguró que hasta el momento no han tenido ningún acuerdo con su bancada, pero esto señaló que esto será pronto. 
 

Relacionadas