Un herido de bala tras gresca de mototaxistas en la vía pública

Amigo de uno de los mototaxistas estaba armado y no dudó en dispararle

Mototaxistas. América Noticias

Una persona herida fue el resultado de una gresca entre dos mototaxistas en San Juan de Lurigancho. Cámaras de seguridad registraron el hecho y la Policía busca al autor del disparo.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Los Jardines con la calle Los Safiros. Una mototaxi llega y se estaciona frente a otro vehículo similar. Es entonces que el conductor del segundo increpa al primero.

Varios testigos vieron como fueron de las palabras a las manos. Golpes en la cabeza y hasta cayeron al suelo. Es entonces que aparece un desconocido, amigo de uno de los conductores, saca su arma y dispara.

El ruido ahuyentó a todas las personas que se encontraban en el lugar. El sujeto le disparó en la pierna y huyó de la escena. Un policía que se encontraba cerca del lugar acudió al lugar e intentó detener al atacante, pero éste logró darse a la fuga.

Testigos señalan que temen pues en el lugar falta mayor vigilancia policial y municipal. Los robos son constantes en el lugar y las grescas también por lo que no se sienten seguros estando allí.

Relacionadas