Héctor Ventura pide a Migraciones emitir alerta roja migratoria contra “Los Niños”

El presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Héctor Ventura, solicitó al superintendente de Migraciones, Jorge Fernández Campos, que emita alerta roja migratoria contra los congresistas sindicados de ser “Los Niños”. 

Héctor Ventura pide a Migraciones emitir alerta roja migratoria contra “Los Niños”

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, solicitó a al superintendente de Migraciones, Jorge Fernández Campos, que emita alerta roja migratoria contra los congresistas sindicados de ser “Los Niños”.  

El documento hace referencia a la investigación en contra de los parlamentarios Ilich López, Raúl Doroteo, Elvis Vergara, Juan Mori, Darwin Espinoza y Jorge Flores por su presunta participación en la dirección de contrataciones del Estado. 

Sobre el dueño de la casa Sarratea, Segundo Sánchez Sánchez, pidió a la Policía Nacional del Perú (PNP) dar con su paradero tras encontrarse desaparecido.  

Como se sabe, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar por un plazo de 10 días contra los denominados “Asesores en la Sombras” vinculados en la presunta organización criminal que lideraría el presidente Pedro Castillo.

Relacionadas