Giuffra: Primeros reportes señalan que accidente en Pasamayo fue por exceso de velocidad

El ministro lamentó el accidente y se solidarizó con los familiares de las víctimas  

Giuffra: Primeros reportes señalan que accidente en Pasamayo fue por exceso de velocidad

Ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra. Foto: Agencia Andina

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, informó que la causa del accidente registrado en el serpentín de Pasamayo, que hasta el momento ha dejado 36 fallecidos, sería el exceso de velocidad, según los primeros reportes. 

“En medio del dolor por el accidente en Pasamayo, informo que primeros reportes señalan como causa exceso de velocidad de ambos vehículos, según GPS”, escribió. 

LEE: Pasamayo: bombero cayó y terminó en el mar durante rescate

Como se recuerda, un bus de la empresa San Martín de Porres cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros. El accidente se habría producido tras un choque por alcance entre un tráiler y el bus interprovincial. 

Asimismo, Giuffra lamentó el accidente y se solidarizó con los familiares de las víctimas mortales. “Lamento profundamente el accidente ocurrido hoy en la Panamericana Norte. Mi solidaridad para los familiares de las víctimas”, sostuvo. 

LEE: Mercedes Aráoz: Dolida por este accidente terrible en Pasamayo

En el lugar, un equipo de bomberos, efectivos de la Policía Nacional y miembros de la Marina de Guerra realizan las labores de rescate de las víctimas, las cuales continuarán este miércoles debido a que la marea se ha incrementado, obstaculizando el trabajo.