Violeta exige al fujimorismo que aclare relación con Antonio Camayo

Parlamentario oficialista considera que Fuerza Popular intenta distraer y retrasar las reformas

Violeta exige al fujimorismo que aclare relación con Antonio Camayo

Gilbert Violeta. Foto: El Comercio

El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, solicitó a los miembros de Fuerza Popular que aclaren cuál es la relación que ellos tienen con el empresario Antonio Camayo, quien se encuentra preso por presuntamente pertenecer a ‘Los cuellos blancos del puerto’.

LEEVioleta: Chávarry debería ahorrarle al Congreso la tarea de destituirlo

Violeta hizo este pedido luego de que la congresista fujimorista, Úrsula Letona, increpó al presidente Martín Vizcarra no admitir que tiene un vínculo con Antonio Camayo. En ese sentido, el oficialista le recordó que el fujimorismo es más cercano al dueño de Iza Motors.

“No sería más fácil que la señora Úrsula Letona le pregunte directamente al amigo del fujimorismo, el gran Camayo, ¿si esta relación existió? Por favor, dejen de distraer la atención. El referéndum sigue esperando”, escribió el congresista oficialista en su cuenta de Twitter.

LEEBeteta asegura que proyectos del Ejecutivo ya se están viendo en el Congreso

Recordemos que, Keiko Fujimori admitió que conoce a Antonio camayo. El colaborador eficaz en el caso ‘Los cuellos blancos del puerto’ señaló que la lideresa de Fuerza Popular se reunió con César Hinostroza, aunque refirió que la ‘señora K’ es el congresista Miguel Ángel Torres.