César Hinostroza asegura que 'señora K' es el congresista Miguel Torres

"Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, dijo el suspendido juez

César Hinostroza.

El suspendido juez supremo, César Hinostroza, aseveró que el término ‘señora K’, que menciona en una comunicación telefónica el empresario Antonio Camayo, era el congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, más conocido como 'Miki' Torres.

César Hinostroza dijo que no conocía realmente a quién aludía Camayo, pero señaló que la ‘señora K’, no era una mujer. Indicó que solo le siguió la corriente al dueño de Iza Motors.

LEE: Hinostroza afirmó que 'señora K' no es Keiko y 'fuerza número 1' es Fuerza Popular

“La 'señora K' no era ninguna dama, era el señor 'Miki' Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama, no había […] Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, reveló en ‘Punto Final’.

El juez afirmó que habló con Miguel Torres de temas vinculados a un proyecto de ley de financiamiento de partidos políticos, que le interesaba al legislador.

Los congresistas de diversas bancadas rechazaron esta versión y afirmaron que se estaría buscando proteger a Keiko Fujimori y a otros personajes políticos. “Creo que es una estrategia política y legal para proteger a un grupo de gente, entre otras a la propia señora [Keiko] Fujimori”, afirmó Gilbert Violeta.

LEEEl 89% de peruanos que oyeron audios creen que Keiko Fujimori es la 'Señora K'

Por su parte, el legislador Richard Arce señaló que es evidente que Hinostroza Pariachi quiere congraciarse con Fuerza Popular con miras a la denuncia constitucional que pesa en su contra. “Esa afirmación irreal insulta la inteligencia de todos los peruanos”, indicó.

Relacionadas