Félix Moreno: S/20 mil de recompensa por información sobre su paradero

El ministro Carlos Morán alertó que se le incluyó en la lista de los más buscados y que la Policía Judicial está tras sus pasos

Félix Moreno cuenta con orden de captura. Foto: captura de TV

El ministro del Interior, Carlos Morán, anunció que se ofrece una recompensa de 20 mil soles para cualquiera que brinde datos sobre el paradero del ex gobernador del Callao, Félix Moreno, quien fue sentenciado a cinco años de prisión efectiva.

“Hemos sido notificados del mandato de detención contra él y adicional a la búsqueda que hace la Policía Judicial, estamos incorporando en la lista de los más buscados con pago de recompensa que dé con el paradero y ubicación con un monto de 20 mil”, indicó Morán.

La semana pasada, el Primer Juzgado Unipersonal Penal del Callao dictó cinco años de prisión efectiva contra el ex gobernador regional del Callao, Félix Moreno, por la venta subvaluada del Fundo Oquendo en el 2011.

La mencionada corte dictó dicha sentencia para Félix Moreno por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado en el caso Fundo Oquendo.

Según demostró el fiscal Francisco Alarcón Solís, la exautoridad aprovechó su cargo para favorecer a la empresa inmobiliaria ‘Estefanía SAC’ con la venta del fundo de 70,030 metros cuadrados por un precio subvaluado en 10 millones de soles de su valor real.

LEECorte del Callao dispone ubicación y captura del ex gobernador Félix Moreno

LEECaso Fundo Oquendo: dictan cinco años de prisión efectiva contra Félix Moreno