Familiares de paciente con COVID-19 denuncian cobro excesivo en clínica y piden ayuda

Clínica estaría cobrando cerca de S/10 mil por día a la familia del paciente

Familia venderá pollos a la brasa para recaudar fondos.

Patricia Pairazamán denunció cobros excesivos en la Clínica Internacional, centro de salud donde su esposo se encuentra hospitalizado por un cuadro severo de neumonía a causa del COVID-19.

El paciente ingresó el 24 de mayo al establecimiento de salud y hasta el 15 de junio deben un monto de S/ 92 925. La mujer contó que el seguro de su esposo, Juan Carlos Gonzales Pinto, cubrió S/100 mil, monto que ya se gastó en los primeros días de atención. 

“A los pocos días, la Clínica Internacional se comunica conmigo para decirme que de este monto no quedaba nada, le hago la consulta y me explican que la clínica maneja con las aseguradoras S/ 9292 por día, prácticamente son S/10 000 diarios”, indicó. 

El esposo de Patricia necesita un ventilador mecánico para seguir luchando contra la infección por COVID-19, razón por la que realizan constantes actividades para obtener dinero. 

La madre de familia denunció que en la clínica le han dicho que no cuentan con un área de asistencia social donde pueda exponer su caso. 

Patricia venderá pollos a la brasa este viernes para recaudar fondos. Para ayudar a esta familia pueden contactarse al 982777831. 

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