Familia de maquinista muerto tras derrumbe de tanque cree que hubo negligencia

El hombre deja huérfano a su hijo de 9 años

América Noticias

Los familiares del maquinista que murió tras ser rescatado de los escombros de un tanque de agua creen que hubo negligencia de la empresa que lo contrató. El hombre deja a su hijo de 9 años huérfano.

Atrapado bajo toneladas de escombros durante 16 horas y hospitalizado durante 9 horas más en el Hospital Loayza, intentó aferrarse a la vida, pero no lo logró.

Gino Guiliano Ramírez Bravo pretendió demoler un tanque elevado de concreto de 5 mil litros, pero como se ve en las imágenes, las fajas se rompieron y la estructura cayó sobre la cabina de la maquinaria pesada que operaba.

Los deudos creen que hubo negligencia de parte de la empresa que contrató al hombre de 43 años. Ramírez Bravo se había especializado en operar este tipo de  máquinas.

El accidente se produjo en la cuadra 24 de la avenida Argentina en el cercado de Lima.  Gino Ramírez es velado cerca al mar de Pucusana.

Un equipo de América Noticias fue a la empresa Dimexa S. A., dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos. Adquirieron el nuevo local de la avenida Argentina y debía hacerse modificaciones. 

Preguntamos si se cumplieron con los protocolos de seguridad en la obra y cuál era el vínculo que tenían con el operario, pero nos dijeron que de momento no podían  atendernos. 

Relacionadas