Estados Unidos: Dos muertos durante carrera ilegal de vehículos

Vecinos denunciaron que dieron aviso a la Policía del evento, pero no hicieron nada

Accidente en EE. UU. América Noticias

En Estados Unidos, al menos 2 muertos y varios heridos fue el resultado de una carrera clandestina de carros modificados en New Jersey.

Quemaron llantas en un arranque rápido y furioso, pero, para uno de los pilotos, esta carrera clandestina terminó tras las rejas.

Fue un fin de semana de pura adrenalina en Wildwood, New Jersey, donde se llevó a cabo este evento no autorizado. Los carros compitieron a toda velocidad en pleno centro urbano y frente a decena de curiosos, pero, para algunos la que consideraron "diversión" terminó siendo mortal.

Como se pudo conocer, segundos después de comenzar la carrera, uno de los dos carros, chocó contra un auto, perdió el control y terminó atropellando a los que miraban y transmitían en vivo a través de las redes sociales su hazaña.

Varios resultaron heridos. Una joven de 18 años murió tras el impacto y el pasajero del carro chocado, de 34, falleció luego de haber sido trasladado al hospital más cercano.

White, de 37 años, ahora enfrenta cargos por homicidio con la agravante de que intentó huir de la escena del crimen.

La fiscalía asegura que se le puede acusar de muchos más delitos, mientras se encuentra recluido en un centro correccional de Cape May, en el extremo sur del estado. Pero, en la mira está también la policía, que, a pesar de las llamadas de los vecinos, no intervino a tiempo ni evitó la tragedia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas