Estados Unidos: Mujer de 56 años dará a luz a su nieta

Ella se ofreció a llevar al bebé luego de que su nuera no pudiera embarazarse de nuevo

Foto: SWNS / Video: Canal N

Una mujer de 56 años dará a luz al bebé de su hijo y su nuera luego que los problemas de fertilidad de ésta última le arrebataron la posibilidad de convertirse en madre de forma natural.  La pequeña nacerá en los próximos meses en Estados Unidos.

El amor de una madre hacia sus hijos es infinito y así lo demostró Nancy Hauck, una estadounidense que se ha vuelto tendencia por estar gestando a su propia nieta.

La mujer de 56 años, la mujer decidió dar a luz a la pequeña, pues luego de tener gemelos, su nuera de 30 años tuvo que someterse a una histerectomía.

“Sabíamos que para tener más hijos debíamos usar una portadora gestacional”, contó a la prensa la nuera de la mujer de 56 años

Fue entonces y sin siquiera pensarlo que Nancy Hauck se ofreció a llevar en su vientre a su nieto.

"Cuando se lo dije a mi hijo lloró y se sorprendió. Ni siquiera se lo había dicho a mi esposo en ese momento. Nadie pensó que fuese posible por mi edad, pero los médicos dijeron que estaba sana y podía ser portadora", contó Hauck.

Sin embargo, se debía actuar antes de que llegase la menopausia, por lo que decidieron poner manos a la obra. Fue entonces cuando por doce semanas, Nancy comenzó un tratamiento hormonal diario, luego de los cuales recibió el embrión fecundado de su hijo y su nuera

"Al principio fue un poco aterrador. Habían pasado 26 años desde que tuve un bebé. El embarazo ha sido muy similar al de mi hijo, pero he estado un poco más mareada", mencionó.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes propios de una gestación Nancy se siente poderosa y feliz pues está contribuyendo a la felicidad del ser que más ama.

Etiquetas:

Relacionadas