Empresario se salvó de ser asesinado por un sicario cuando estaba con su familia

Cámaras de seguridad captaron al sicario perseguir a quien sería su víctima, sin embargo, no contaba con que 

Intento de asesinato / Fuente: América Noticias

Un delincuente intentó asesinar a un empresario hasta su casa y cuando se encontraba en presencia de su propia familia. Desistió solo por unos segundos, luego rodeó la camioneta para llegar a su blanco.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando el delincuente iba decidido a matarlo, disparó, y el tiro fue directo al pavimento. Apuntó otra vez y el arma se trabó. Pese a que volvió a intentarlo, falló. Este error le permitió al padre de familia correr para salvar su vida. Al delincuente no le importó la presencia de los niños para sembrar el terror.

A pesar del peligro, el cuñado de la víctima se enfrentó al sicario.  Este apuntó y disparó, pero no consiguió su objetivo de dañar a una persona: el arma de fuego se trabó otra vez.

Tras el fallido plan criminal, este delincuente decidió huir. Las cámaras de seguridad lo captaron corriendo por una calle en búsqueda de su cómplice que lo esperaba en un mototaxi donde escaparon.

Otra cámara captó el momento cuando el sicario persiguió a Frank Ortiz desde el centro de Huánuco. Fue detrás de la camioneta negra por varias calles de la ciudad hasta que el padre de familia llegó con esposa, hijos y cuñado a su casa.

Con estas imágenes, la policía organizó una operación y capturó a Boris Cabello Urquiza, chofer de este mototaxi.  Este sujeto identificó al sicario que no le importó intentar acabar con la vida de un padre de familia frente a sus hijos. Los agentes lo tienen cercado.

Etiquetas:

Relacionadas